Beauvue negocia su salida del Celta y no se entrena con el equipo


Claudio Beauvue, delantero francés del Celta de Vigo, no se ejercitó este jueves con sus compañeros ante su inminente salida del equipo, al que regresó este verano tras jugar cedido el pasado curso en el CD Leganés.

Beauvue, fichado en enero de 2016 del Olympique de Lyon por algo más de cinco millones de euros, no cuenta para el técnico Antonio Mohamed, quien lo dejó fuera de la convocatoria en las dos primeras jornadas de la Liga Santander.

La otra gran novedad en las instalaciones deportivas de A Madroa ha sido ver al danés Mathías Jensen trabajando, por primera vez, con el grupo. El ex futbolista FC Nordsjælland está en la recta final de la recuperación de la rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo que en la primera jornada de la Superliga danesa.

El centocampista turco Emre Mor, que ayer se ausentó del entrenamiento por una contractura en el paradorsal izquierdo, también comenzó con el grupo pero después realizó trabajo individual junto a los recuperadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Beauvue negocia su salida del Celta y no se entrena con el equipo