Maxi Gómez, fuera de la convocatoria de Uruguay

Víctor Currás VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

URUGUAY

El delantero no está entre los 20 elegidos por el seleccionador interino Coito contra México

29 ago 2018 . Actualizado a las 20:54 h.

Maxi Gómez no tendrá que viajar durante el parón de selecciones. El delantero no ha entrado en los 20 convocados por el seleccionador Fabián Coito para el partido contra México. Es la primera vez que el charrúa se pierde en un compromiso con la el combinado uruguayo tras debutar en noviembre del 2017 contra Polonia. En la prelista ofrecida el 18 de agosto de 25 jugadores del exterior, Maxi sí estaba presente.

En la lista para el encuentro de Houston del 7 de septiembre el entrenador interino tampoco cuenta con otros nombres como Edison Cavani o Fede Valverde. Esta convocatoria es la primera tras el Mundial de Rusia y de Coito. El seleccionador sub20 asumió el cargo de forma provisional, tras el fin de contrato de Tábarez y el escándalo dentro de la AUF que impidió su renovación.

De esta forma, Maxi Gómez permanecerá en Vigo desde el partido contra el Atlético del sábado 1 hasta el regreso de los internacionales antes del 17 de septiembre. Durante este tiempo, el uruguayo podrá recuperar el tiempo perdido durante la pretemporada, ya que él mismo reconoció tras el primer partido que le faltaba aún tiempo de entrenamiento.