Pione y Maxi, en el once ideal de Who Scored

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El danés es el mejor jugador de la jornada tanto para la web especializada como para La Liga Fantasy

28 ago 2018 . Actualizado a las 12:38 h.

Los célticos Pione Sisto y Maxi Gómez, goleadores del Celta en el triunfo ante el Levante en el Ciutat de Valencia, figuran en el once ideal de la segunda jornada de Liga de la web especializada Who Scored. El danés, que firmó una gran actuación aparte de abrir el marcador, es el MVP de la jornada con una calificación de 9,6, mientras que Maxi, que se aprovechó con inteligencia de una asistencia de Pione, recibe un 8,3. Este último aparece también en el de La Liga Fantasy como jugador más valorado.

Este equipo titular ideal se completa con Vaclik (Sevilla) en portería; Miramón (Huesca), Hermoso (Espanyol), Savic (Atlético) y Vilá (Espanyol) en defensa; Bale (Real Madrid), Granero (Espanyol) y Sául Ñíguez (Atlético) junto a Pione en una línea de cuatro en el centro del campo y junto con Maxi en ataque, Benzema (Real Madrid).  

Es la primera presencia de jugadores célticos en onces ideales en este campeonato después de que ninguno se hubiera colado en el debut liguero frente al Espanyol. En el de La Liga Fantasy también aparece Pione, que además, es el MVP con 19 puntos. Está, asimismo, el excéltico Borja Iglesias tras marcar su primer gol en Primera. Además, el vigués Santi Comesaña tiene un hueco en el once más rentable.