Misión cumplida en el Ciutat de Valencia

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

Los célticos celebraron en redes sociales el primer triunfo de la temporada

28 ago 2018 . Actualizado a las 12:06 h.

Varios jugadores del Celta realizaron valoraciones del triunfo de ayer en el Ciutat de Valencia, ya fuera en declaraciones a los medios o a través de las redes sociales. Además de coincidir en la importancia de sumar de tres por primera vez en la segunda jornada -después de empatar en el debut ante el Espanyol- varios destacaron también que el proyecto de Mohamed va por el buen camino.

«Se luchó y se ganó. Vamos, Celta», escribió un Maxi Gómez que tras el partido ya había hecho una primera valoración del encuentro en el que firmó su primer gol de la temporada 2018/2019. «Nos llevamos el triunfo por la garra que pusimos», argumentó el internacional uruguayo tras agradecer a Sisto que le asistiera en el segundo tanto del partido. «Sabemos a lo que juega Pione. Me dejó solo y pude hacer gol», comentó.

El futbolista que a sus 19 años está siendo la gran sorpresa celeste de este inicio de curso, Fran Beltrán, también utilizó sus cuentas de Twitter e Instagram para pronunciarse. «¡Misión cumplida! Volvemos a casa con los deberes hechos», comentó el centrocampista, que antes había señalado a los micrófonos de la Radio Galega: «Hemos hecho un buen partido. Es una victoria importante para coger confianza. Estos tres puntos saben a gloria». También Boufal se pronunció:

A través de Instagram, otro de los nuevos fichajes, Júnior Alonso, destacó el «esfuerzo de los compañeros» para conseguir «una victoria importante», mientras que en zona mixta se había mostrado convecido de que con el tiempo seguirá mejorando sus prestaciones en lo individual. Pione Sisto, por su parte, también dejó un mensaje más difícil de descifrar.

Cabral reconoció que para él era un partido especial por enfrentarse a un exequipo -además de recordar que, pese a que se habló de su posible regreso, su cabeza siempre estuvo en Vigo- y destacó que se sintieron cómodos y pudieron plasmar sobre el terreno de juego lo que habían trabajado.

También Hugo Mallo y Iago Aspas aludieron en sus perfiles de Instagram a la importancia de sumar los tres puntos en el Ciutat de Valencia: