Hugo Mallo: «Hemos sabido sufrir, pero queda mucho para acoplarnos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El capitán destacó la importancia de sacar los primeros puntos a domicilio en el campo del Levante

28 ago 2018 . Actualizado a las 10:21 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, admitió que tenían la tarea pendiente de empezar ganando a domicilio y celebró el triunfo: «Hemos sabido sufrir en momentos en que el rival ha apretado y hemos defendido el resultado», valoró. Y quitó importancia la hecho de que rompieran la racha del Levante porque «cualquier victoria tiene mérito, sobre todo fuera de casa». Indicó, asimismo, que sabían del buen momento del rival, pero también que es un campo que se les ha dado bien desde el regreso a Primera y espera que continúen en esa línea.

En cuanto a Pione, comentó que conocen de sobra su capacidad y lo que puede dar. «Sabemos de lo que es capaz. En el primer partido no le salieron las cosas, pero tiene un potencial superior al de muchos y para nosotros los jugadores de arriba son determinantes, importantísimos», constató. En ese sentido, considera que la competencia que se genera con los futbolistas que han llegado nuevos en esa parcela «ayuda a que el equipo vaya para arriba».

Tiene presente el capitán que «queda mucho para acoplarse, saber lo que quiere el míster en cada momento del partido y realizarlo», si bien «poco a poco» se van acercando a lo que les pide Antonio Mohamed.