Serrano, sobre su gol: «La falta era frontal, más directa y salió bien el golpeo»

El centrocampista anotó el segundo gol de los celestes


Vigo

Álex Serrano fue uno de los grandes protagonista de un partido en donde su actuación se vio acompañada por un golazo de falta directa: «Podía ir ahí como no, pero salió y la verdad es que contento y aportando mi granito de arena al equipo». El centrocampista ya lo había intentado con otro balón parado en el primer tiempo: «Era más lateral, vi que el portero estaba adelantado y le pegué buscando la portería y no entró, pero la segunda era una falta más frontal, más directa y salió bien el golpeo».

Preguntado pro la temporada, piensa que este debe ser «un año importante para todos, venimos de hacer muy bien las cosas desde hace dos años y queremos que siga todo igual». También habló de la continuidad: «Venimos con la ideas claras del año pasado, el cuerpo técnico es el mismo y los nuevos se supieron adaptar muy bien a lo que había». Por ahora el cóctel funciona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Serrano, sobre su gol: «La falta era frontal, más directa y salió bien el golpeo»