Célticos do Sudeste y la Peña Alcoyana «debutan» en el Ciutat de Valencia

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

ISAAC FERRERA

Las peñas de la comunidad valenciana estarán esta noche apoyando al Celta en el Ciutat de Valencia

27 ago 2018 . Actualizado a las 19:16 h.

Las dos peñas celtistas de la Comunidad Valenciana entran hoy en acción. El debut de ambas para apoyar al equipo como parte de la afición visitante no se hará esperar más allá de esta segunda jornada en la que los de Mohamed debutan a domicilio frente al Levante en el Ciutat de Valencia. Allí estarán representantes de ambas peñas, pletóricos por recibir ya a estas alturas de la temporada a su equipo.

Célticos do Sudeste estará representada por seis peñistas alicantinos, tres valencianos y uno de Castellón a los que se sumará, además, el presidente de la Peña Celtista de Mallorca. «Mi familia y yo vamos por la mañana para que mi hijo pueda conocer a su ídolo, Iago Aspas y el resto vendrán por la tarde», dice su presidente, David García.

El responsable de la peña se muestra muy optimista con la nueva temporada. «Tenemos muchas ganas de ver a los nuevos jugadores y al míster, que me despierta mucha confianza», comenta. Asegura que le gusta su forma de trabajo y que confía en que los resultados le acompañen, empezando por el partido de esta noche tras el empate frente al Espanyol en el debut liguero.

Otro que por nada pensaba perderse esta cita es el presidente de la Peña Alcoyana, Sergio Cortés «Iremos ocho adultos y dos niños, ¡haciendo cantera!», anuncia orgulloso. Su idea es ver a los jugadores en el hotel y después disfrutar del encuentro en el Ciutat de Valencia. «Saldremos al mediodía después de trabajar. Los lunes son mal día para poner un partido», constata. Pero eso no ha sido suficiente para disuadirles de estar. «Siempre hacemos lo posible por acudir a ver a nuestro equipo».