Roncaglia, Kevin y Rubén, novedades en la lista de Mohamed para visitar al Levante

Radoja, Beauvue, Hjulsager, Mazán y Jozabed son los descartes  y Jensen y Juncà, bajas por lesión


El Celta ha dado a conocer esta mañana la lista de convocados para el partido de este lunes ante el Levante, el primero del equipo como visitante. Antonio Mohamed ya había avanzado en la previa que la convocatoria sería muy parecida a la del debut liguero frente al Espanyol, con la novedad de Facundo Roncaglia una vez que el central argentino ha dejado atrás su lesión. Las novedades se completan con Rubén, también tras lesión, y el canterano Kevin Vázquez, descarte la semana pasada. Repite el jugador del filial Dennis Eckert.

Siguen siendo bajas por lesión los dos únicos futbolistas que continúan en el parte médico, David Juncà y Mathias Jensen. Se cae de la lista con respecto a la semana pasada Robert Mazan y de nuevo son descartados, como entonces, Nemanja Radoja, Claudio Beauvue, Andrew Hjulsager y Jozabed Sánchez.

La lista completa la forman Sergio, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Okay, Emre Mor, Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Sisto, Rubén, Lobotka, Boufal, Kevin, Cabral, Brais Méndez, Roncaglia, Júnior Alonso y Dennis Eckert.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Roncaglia, Kevin y Rubén, novedades en la lista de Mohamed para visitar al Levante