Un Celta B renovado comienza la Liga ante el Guijuelo

Robert Costa y Jero Lario son bajas en un equipo con ocho caras nuevas entre fichajes y juveniles, más Iván Villar


Vigo

El Celta B inicia este domingo (Barreiro, 12.00 horas) la temporada 2018/2019 en Segunda recibiendo al Guijuelo. Será la segunda campaña al frente del equipo para Rubén Albés, que ha citado a 20 jugadores, todos los disponibles, para este primer compromiso del curso. 

Las novedades con respecto al año pasado son los fichajes Manu Farrando, Dani Vega, Jacobo González, Ibán Salvador y Manolito Apeh, así como los futbolistas que dan el salto del juvenil al primer equipo: Fran Vieites, Sergio Carreira y José Fontán. La otra novedad es Iván Villar, de regreso en el filial tras tener ficha del primer equipo la pasada campaña.

Todos ellos forman la convocatoria de Albés junto a los futbolistas que continúan con respecto al año pasado: Juan Ros, Diego Alende, Diego Pampín, Riki Mangana, Alberto Solís, Rai Marchán, Dani Molina, Álex Serrano, Víctor Pastrana, Din Alomerovic  y Aarón Rey. También continúan con respecto a la pasada campaña, pero son bajas por lesión, Robert Costa y el guardameta Jero Lario. Además, Dennis está con el primer equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un Celta B renovado comienza la Liga ante el Guijuelo