Un Celta B renovado comienza la Liga ante el Guijuelo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Robert Costa y Jero Lario son bajas en un equipo con ocho caras nuevas entre fichajes y juveniles, más Iván Villar

25 ago 2018 . Actualizado a las 13:40 h.

El Celta B inicia este domingo (Barreiro, 12.00 horas) la temporada 2018/2019 en Segunda recibiendo al Guijuelo. Será la segunda campaña al frente del equipo para Rubén Albés, que ha citado a 20 jugadores, todos los disponibles, para este primer compromiso del curso. 

Las novedades con respecto al año pasado son los fichajes Manu Farrando, Dani Vega, Jacobo González, Ibán Salvador y Manolito Apeh, así como los futbolistas que dan el salto del juvenil al primer equipo: Fran Vieites, Sergio Carreira y José Fontán. La otra novedad es Iván Villar, de regreso en el filial tras tener ficha del primer equipo la pasada campaña.

Todos ellos forman la convocatoria de Albés junto a los futbolistas que continúan con respecto al año pasado: Juan Ros, Diego Alende, Diego Pampín, Riki Mangana, Alberto Solís, Rai Marchán, Dani Molina, Álex Serrano, Víctor Pastrana, Din Alomerovic  y Aarón Rey. También continúan con respecto a la pasada campaña, pero son bajas por lesión, Robert Costa y el guardameta Jero Lario. Además, Dennis está con el primer equipo.