Sandro Ramírez vuelve a estar en la agenda celeste

El ariete no cuenta con minutos en el Everton inglés

.

El canario Sandro Ramírez, en la actualidad en el Everton inglés, vuelve a estar en la agenda del Celta para añadir un mimbre más al ya poblado ataque vigués. El delantero, formado en la Masía y con pasado en el Málaga, ya estuvo en la órbita céltica en el pasado mercado invernal, pero finalmente recaló en calidad de cedido en el Sevilla, en donde apenas tuvo protagonismo.

Ahora de nuevo aparece relacionado con el Celta, que según algunas publicaciones realizadas en Inglaterra estaría pugnando con el Espanyol y el Nantes por la cesión del delantero. De alcanzar un acuerdo en los ocho días que faltan, Sandro pugnaría con Maxi Gómez y Iago Aspas por el puesto de delantero en el cuadro vigués.

Sandro llegó al Everton el verano pasado procedente del Málaga a cambio de seis millones de euros y tras realizar una soberbia campaña con el conjunto boquerón con el que había marcado 14 goles. De hecho, estuvo muy cerca de irse al Atlético aquel verano, pero la sanción del TAS a los colchoneros provocó un giro en su destino. Y las cosas en la Premier no han funcionado bien para el futbolista nacido en Las Palmas. La campaña pasada, antes de salir cedido, solo había disputado 715 minutos repartidos en 13 partidos y con el bagaje de dos goles, y de regreso esta temporada no ha participado ni un minuto en ninguno de los dos encuentros disputados por el equipo de Liverpool.

Por sus características, se podría adaptar a la plantilla del conjunto vigués. A lo largo de su carrera ha demostrado ser un delantero con gol, que puede jugar al espacio y nada exento de calidad después de pasarse desde cadetes en la cadena de filiales del Barcelona.

De alcanzarse un acuerdo y de seguir el panorama actual, el Celta tendría que liberar una ficha para darle cabida ya que en la actualidad tiene copadas las 25 disponibles. También sería un paso más para la salida de Beauvue, que parece reticente a una nueva cesión después de estar el curso pasado en el Leganés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Sandro Ramírez vuelve a estar en la agenda celeste