Maxi y Lobotka debutaban hace un año

El uruguayo marcaba dos goles, aunque no servían para puntuar


Vigo

2017: Hace hoy un año, el Celta abría la temporada oficialmente en Balaídos ante la Real Sociedad. Era el esteno, que se saldó con derrota, de Juan Carlos Unzué en el banquillo del equipo y también de dos de los jugadores que habían llegado ese verano: Maxi Gómez y Stanislav Lobotka. 

El uruguayo, a quien la lesión de Guidetti unos días antes le abrio las puertas, fue titular y no solo eso, sino que marcó dos goles en un inicio inmejorable en lo personal. Distintas fueron las cosas en lo colectivo, porque aunque sus goles supusieron el 1-0 y el 2-1, el resultado final fue de 2-3 para los de Eusebio, que se reencontraba con Balaídos.

En cuanto a Lobotka, partió en el banquillo, pero dispuso de un cuarto de hora al entrar en sustitución de Jozabed. El andaluz, aunque fichaje de ese verano en propiedad, ya había vestido la celeste como cedido en la campaña anterior.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Maxi y Lobotka debutaban hace un año