Unos recogepelotas de lujo para el Celta B en Barreiro

Los jugadores del Celta Integra desempeñarán un nuevo rol este curso en los partidos del filial celeste

.

Vigo

El Celta Integra da un nuevo paso. El club ha anunciado que el equipo para personas con discapacidad intelectual colaborará en Barreiro durante toda la temporada, con sus miembros desempeñando labores de recogepelotas en los partidos del filial que dirige Rubén Albés. Se estrenarán este mismo domingo, con el amistoso de pretemporada entre los celestes y el Alondras que servirá de presentación ante su público para el segundo equipo celeste.

El club destaca que «la Fundación Celta continúa trabajando con especial ilusión en el proyecto Celta Integra, iniciativa que ya traspasó lo deportivo en verano con el apoyo diario de la plantilla en los campus de verano de la Fundación Celta». El proyecto nació con vocación de contribuir al desarrollo personal y la integración de jóvenes con discapacidad y el próximo septiembre cumplirá sus primeros tres años de vida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Unos recogepelotas de lujo para el Celta B en Barreiro