Rubén Albés ya tiene definida la plantilla del Celta B

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Dos juveniles se quedarán a sus órdenes y los jugadores que habían estado cedidos no continúan

17 ago 2018 . Actualizado a las 16:41 h.

El Celta B perfila poco a poco la planitlla que comenzará la temporada frente al Guijuelo en Barreiro el próximo día 26. De entrada, hay dos jugadores juveniles entre los que han trabajado estas semanas a las órdenes de Rubén Albés que han convencido al técnico y que en principio se quedan en el filial: José Fontán y Sergio Carreira. Por el contrario, los también canteranos José Sobrido y Álex Rey, que habían estado cedidos en otros clubes la pasada temporada, no siguen.

En el capítulo de caras nuevas está, también desde el juvenil, el portero Fran Vieites. Más los fichajes llegados de fuera de Manu Farrando, Jacobo González, Dani Vega, Ibán Salvador y Manolito Apeh. Se mantienen con respecto a la pasada campaña Jero Lario, Riki Mangana, Diego Alende, Robert Costa, Diego Pampín, Juan Ros, Din Alomerovic, Rai Marchán, Aarón Rey, Víctor Pastrana, Álex Serrano, Dani Molina, Alberto Solís -recuperado tras una larga lesión- y Dennis Eckert, por ahora con el primer equipo.

Causaron baja por dar el salto al primer equipo Kevin y Juan Hernández -que a su vez se ha ido cedido al Cádiz- además de Dani Sotres, Iago Martínez, Agus Medina, Drazic y Adrián Rodríguez.