Kevin, Beauvue, Jozabed y Hjulsager, primeros descartes de Mohamed

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Okay y Maxi Gómez, que será titular, se han recuperado a tiempo para el partido de mañana

17 ago 2018 . Actualizado a las 13:58 h.

Antonio Mohamed ha tenido que hacer cuatro descartes para configurar la lista de convocados para el partido de este sábado frente al Espanyol. Con cuatro futbolistas que son baja por lesión (Rubén, Juncà, Roncaglia y Jensen), los sacrificados por el técnico para esta primera lista son Kevin Vázquez, Beauvue, Jozabed y Hjulsager. A ellos se suma Radoja, que no entra en los planes del club.

Se han recuperado a tiempo tanto Okay Yokuslu como Maxi Gómez, que recibieron el alta ayer y que en ambos casos están en la convocatoria. En el caso del uruguayo, además, el técnico prevé que sea titular, porque explicó que cree que con su experiencia puede aportar más que Dennis Eckert, también citado, pese a que el jugador del B haya hecho un buen papel durante la pretemporada. En el caso de Okay, no prevé que inicie. 

La lista completa la forman Sergio, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Okay, Emre Mor, Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Sisto, Lobotka, Mazán, Boufal, Cabral, Brais Méndez, Júnior Alonso, Iván Villar y Dennis Eckert.