Hugo Mallo: «Quiero retirarme en el Celta, el club que me lo dio todo»

El capitán recuerda sus inicios con motivo de su renovación hasta el 2023


Vigo

Hugo Mallo está feliz por haber renovado su contrato con el Celta. «Siempre dije que mi sueño era jugar aquí», comentó en primer lugar para luego recordar sus inicios y la confianza que le ha dado el club desde entonces y a lo largo de los años. «Tuve la oportunidad de debutar con 18 añitos en Balaídos y delante de nuestra afición. Fue un día especial para mí, una alegría inmensa y un sueño cumplido. Lo recuerdo como algo inolvidable», indicó.

El capitán recuerda sus inicios con motivo de su renovación Hugo Mallo asegura que jugar en el Celta es para él un sueño cumplido

Entre las personas que le han ayudado a llegar a donde está destacó dos. «Mi padrino me llevaba todos los días a entrenar e hizo el esfuerzo para que sea quien soy como persona y como jugador», comentó. Ya en lo deportivo se acordó de Eusebio -«le tengo mucho cariño y agradecimiento de por vida»- y de Borja Oubiña -«ha sido como un padre o un hermano para mí, hace nada le veía por la tele y no imaginaba que pudiera llevar ese brazalete», rememoró-.

Mallo agradeció que el club lleva confiando en él desde los 18 años. «Tengo 27 y son cinco más que me dan la oportunidad de defender la camiseta que quiero, que me lo dio todo. Espero que sean muchos más y poder retirarme aquí».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Tags
Comentarios

Hugo Mallo: «Quiero retirarme en el Celta, el club que me lo dio todo»