Sergio: «Que el club siga haciendo historia lo lograremos juntos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

O Gato de Catoira se dirigió a sus compañeros con motivo de su 32 cumpleaños

03 ago 2018 . Actualizado a las 19:01 h.

La semana de la minigira del Celta en Inglaterra ha coincidido con los cumpleaños de dos de los jugadores más emblemáticos del equipo, los canteranos Iago Aspas y Sergio Álvarez. Si el moañés había soplado el miércoles las 31 velas, hoy le tocaba el turno a O Gato de Catoira, que cumplía 32. Ambos tuvieron tarta para celebrarlo y recibieron felicitaciones de sus compañeros tanto presencialmente como a través de las redes. Y en el caso del portero, además, el club publicó un vídeo en el que se dirigía al esto del equipo.

Sergio se mostró feliz de poder celebrar nuevamente su aniversario rodeado del resto de célticos, algo que ya es un clásico al pillarle casi cada verano fuera de casa concentrado con el equipo. «Es un placer cumplir un año más con muchos de vosotros y ojalá que sean muchos más», introdujo el futbolista, que luego tuvo palabras para los recién llegados: «Para los nuevos, que sepáis que llevo muchos años y tengo las mismas ganas e ilusión del primer día», aseguró.

Un entusiasmo, el de Sergio, que se propone contagiar a los compañeros para poder conseguir grandes cosas juntos en la temporada que está a punto de comenzar. «Que este club siga haciendo historia lo vamos a conseguir todos juntos, peleando y trabajando cada día», agregó. Su intervención finalizó con un «hala Celta».