Un todocampista preparado para jugar en Primera


Fran es un chico con mucha proyección. Tiene muchas cualidades. Para empezar es físicamente fuerte aunque se vea así bajito, abarca mucho campo y tiene facilidad para jugar el balón. Hay que tener en cuenta que se trata de un joven con mucho margen de mejora y todo a favor para ser un gran jugador.

Lo definiría como un futbolista del medio del campo que no para de hacer kilómetro, abarca mucho terreno, es un todoterreno que puede jugar en la posición de seis o de ocho, que para mí son sus dos puestos. Además, tiene buena salida. Lo podríamos definir como un todocampista, porque tan bien puede llegar arriba como tener un juego más posicional.

Particularmente veo a Fran Beltrán preparado para jugar en Primera. De entrada ya jugó bastante en Segunda y soy de los que considera que a los jugadores que tienen talento y cualidades hay que darles oportunidades y confianza. Tiene que seguir madurando. A nivel personal es un chico centrado al que le encanta el fútbol y si tiene la suerte que siempre se necesita en estos casos será un buen fichaje para el Celta.

De entrada le toca asumir la responsabilidad de haber fichado por el Celta, lo que significa dar un salto importante, también a nivel económico y deportivo, porque los vigueses ahora mismo están mirando cotas diferentes a las del Rayo, y ahora le toca dar un paso adelante y desarrollar todas sus cualidades.

Con Beltrán los celestes están haciendo una apuesta de futuro. Hay equipos que optan por firmar a jugadores más contrastados pero Felipe Miñambres lo conoce bien desde hace mucho tiempo y sabe que es un jugador que se adapta a las condiciones que tiene el Celta y como es tan joven, si todo sigue su curso, seguro que se va a revalorizar mucho y a nivel económico incluso podemos hablar de una importante revalorización de cara al futuro. Tiene cualidades para llegar muy lejos.

Recuerdo que en el Rayo comenzó de muy joven. Poco a poco fue entrando y desde el principio ya se le veía que tenía maneras. Ahora le llega la oportunidad de jugar en Primera.

Roberto Trashorras coincidió con Beltrán en el Rayo Vallecano

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un todocampista preparado para jugar en Primera