Radoja vuelve al punto de partida

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El descarte del serbio para viajar a Inglaterra apunta a un futuro lejos de Vigo

01 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El caso Radoja ha regresado definitivamente al punto de partida. El serbio tiene abierta la puerta de salida del Celta al no renovar en su día el contrato. Ayer fue el único descartado (al margen de los lesionados) para viajar a Inglaterra pese a que los vigueses afrontarán los dos partidos sin un mediocentro defensivo que auxilie a Stan Lobotka. El centrocampista se queda entrenando en A Madroa a la espera de resolver su futuro, algo que debería suceder a lo largo de esta semana. Fiorentina y Betis son los dos clubes que más han sonado como pretendientes del todavía céltico.

El futuro de Nemanja Radoja ha sido el que más volantazos ha dado a lo largo del verano. Primero tuvo dos semanas extras de permiso para arreglar su futuro mientras sus compañeros iniciaban la pretemporada, después volvió a Vigo y tras una reunión con la cúpula del Celta se abrió la opción de la renovación y la continuidad en el club.

Pero el lunes y el martes han sido días clarificadores. En el inicio de la semana Radoja se quedó trabajando al margen del grupo haciendo carrera continua con Fontás y ayer no fue incluido en la lista de expedicionarios a la minigira de Inglaterra, toda una declaración de que el Celta no cuenta con él para el proyecto del próximo curso.

Falta por ver ahora cuáles son las ofertas que baraja el futbolista y el precio de venta que acepta el Celta, aunque a diferencia de los casos anteriores de Jonny y Sergi Gómez, el club parece ir más de la mano con el futbolista.

Radoja ha pasado en menos de dos años de ser un jugador franquicia codiciado por muchos a perder gran parte del protagonismo el curso anterior y a tener el cartel de transferible tras no renovar. Durante este tránsito también desapareció de la selección serbia.