El cantante de Maná se viste de Iago Aspas en Castrelos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

L. G. C.

Fher tuvo un gesto con el Celta en su concierto de ayer en Vigo

24 jul 2018 . Actualizado a las 09:25 h.

Había expectación por ver si Antonio Mohamed subiría finalmente al escenario de Castrelos junto a Maná después de que el técnico hubiera confesado a los medios del club que era su grupo preferido. No fue así, pero el Celta sí estuvo presente en el recital más multitudinario del verano vigués.

Ante miles de personas en un auditorio completamente abarrotado desde más de dos horas antes del momento previsto para el inicio, Fher Olvera, el cantante de la banda mexicana, se enfundó la camiseta celeste al final de la actuación, mientras interpretaba uno de sus grandes éxitos, Rayando el sol. Y no una elástica cualquiera, sino la de Iago Aspas. «¿Es un goleador?», preguntó el intérprete a un público entregado que se desató aún más.

Mientras, en las redes sociales, y siguiendo con el juego de la previa del partido -desde los perfiles del Celta se había instado a la banda a subir al entrenador al escenario después de que él hiciera pública su admiración por ellos- se aclaraba que la camiseta de Iago era «un regalo de su amigo Mohamed».

Lucir la camiseta del equipo local en los conciertos es una costumbre que fue común durante años. En Vigo siempre se recordará el día que lo hizo Madonna en su actuación de Balaídos en 1990. Dentro de unos días se cumplirán 28 años de aquel momento mágico. La lista de famosos que se han puesto la camiseta del Celta en alguna ocasión es larga y uno de los más recientes había sido Rapahel en el 2017.