Radoja vuelve a entrenar en Vigo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. V. F.

Pione Sisto y Aspas también han retomado el trabajo esta mañana en A Madroa

23 jul 2018 . Actualizado a las 17:20 h.

Dos semanas más tarde que sus compañeros -con un permiso del club este tiempo-, Nemanja Radoja ha retomado hoy los entrenamientos en A Madroa. Su situación era la misma que las de Sergi Gómez y Jonny -ninguno de los tres ha renovado-, con la diferencia de que el serbio decidió recoger el guante del club y no incorporarse en el inicio de la pretemporada con la idea de tratar de resolver su futuro, algo que por ahora no ha ocurrido.

Ya por la tarde, Nemanja Radoja ha estado en A Sede. Tras la presentación de Boufal, a la que ha asistido Antonio Chaves, el director deportivo del club ha mantenido una charla con el serbio a la vista del público en el exterior del edificio. A continuación, el futbolista ha atendido a varios aficionados, que han aprovechado para fotografiarse con él. 

Además, se han terminado las vacaciones para Iago Aspas y Pione Sisto. Los internacionales con España y Dinamarca, que en ambos casos cayeron en octavos del Mundial, habían estado en Baltar viendo el amistoso frente al Córdoba y esta mañana les ha tocado volver al trabajo y también han pasado las pruebas médicas. Junto a ellos ha estado Sergi Gómez, pero no así Jonny, muy próximo a cerrar su salida al Atlético.