Aspas, Delio y Casales homenajean a Dani Rivas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Los tres deportistas recordaron al piloto fallecido hace tres años

20 jul 2018 . Actualizado a las 10:41 h.

El 19 de julio del 2015 el piloto moañés Dani Rivas perdía la vida en un accidente en el circuito de Laguna Seca a los 27 años. Coincidiendo con este aniversario, varios deportistas del área de Vigo han querido homenajearle a través de las redes sociales.

El primero en hacerlo ha sido el céltico Iago Aspas, gran amigo de Dani. El delantero compartió una foto de ambos juntos con un mensaje escueto pero claro «DR7 Leyenda». La muerte de Dani había pillado a Iago concentrado fuera en plena temporada. Días después le dedicaba un gol en un amistoso frente al Galatasaray.

Otro deportista moañés emblemático como es el ciclista Delio Fernández tampoco ha pasado por alto este triste aniversario. «Hai tres anos, máis segues aquí», publicó el corredor del Delko Marseille junto con una foto en la que luce una tobillera con el logo de Dani Rivas.

Además, el piloto de trial vigués Jorge Casales, por su parte, le ha recordado compartiendo una foto de Dani en Instagram con el siguiente mensaje: «Un año más sin ti, ¡pero siempre en el corazón, amigo! Nunca te olvidaremos #dr7legend ? # always #fullgas # galiciacanibal

INSTAGRAM