El excéltico Núñez cuelga las botas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Fue futbolista del Celta durante tres temporadas, entre los años 2005 y 2008

18 jul 2018 . Actualizado a las 12:45 h.

El excéltico Antonio Nuñez Tena, hasta ahora futbolista del Recreativo de Huelva, del que ejercía como capitán, ha anunciado su retirada del fútbol a los 39 años -cumplirá 40 el próixmo enero-. Durante esta última temporada de su carrera ha compartido vestuario con otro excéltico, el canterano porriñés Jonathan Vila.

«Gracias porque nunca podría haber soñado recibir tanto cariño en el final de mi carrera», comentó el canterano del Real Madrid en un mensaje publicado en su perfil de Twitter y dirigido a la afición del Recreativo tras conocer la decisión de no renovar su contrato. A cambio, se le ha ofrecido pasar a formar parte del organigrama del club en una función que todavía está por determinar.

Núñez, formado en la cantera del Real Madrid, llegó al Celta procedente del Liverpool en la temporada 2005/2006. Formó parte de la plantilla del equipo en el último descenso a Segunda y en la primera de las cinco campañas en la categoría de plata, llegando a participar en sus tres temporadas como celeste en más de un centenar de partidos en los que anotó ocho goles.

Finalizada su etapa en Vigo se comprometió con el Murcia y después probó suerte en Chipre ante de militar, siempre en Segunda, en Huesca, Deportivo y Recreativo. Con este último club ha disputado las tres últimas campañas en Segunda B.