El Celta confirma que jugará ante el Córdoba el primer amistoso de pretemporada

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Será el sábado en Portonovo a las 20.00 horas

18 jul 2018 . Actualizado a las 12:02 h.

El Celta disputará su primer partido de pretemporada este sábado (20.00 horas) frente al Córdoba en Portonovo. Aunque hace semanas que medios andaluces habían anunciado este compromiso, seguía pendiente la oficialización por parte del club vigués, que ha llegado esta mañana. Hasta el momento, en el plan de trabajo figuraba un amistoso para este fin de semana, pero con rival pendiente e confirmar. 

El precio de las entradas para este compromiso serán de diez euros para el público en general y de cinco para abonados del Portonovo. La recaudación será para el club local, según ha informado el Celta.

Así, dentro de tres días será la primera oportunidad de ver al Celta de Antonio Mohamed casi dos semanas después del inicio de la pretemporada. A continuación están previstos otros tres amistosos: frente al Braga el 27 de julio, frente al Southampton el 1 de agosto y ante el Fulham el día 4, todos ellos a domicilio y ya confirmados por el club, más el Quinocho del 11 de agosto, anunciado por la Federación de Peñas y todavía con rival por determinar.