Jensen, lesionado, se deja querer

La Voz

GRADA DE RÍO

Nordsjælland

El danés dice que siempre le interesó jugar en la liga española y la holandesa

16 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Mathias Jensen es uno de los nombres que la dirección deportiva del Celta tiene en cartera para reforzar su centro del campo, y ayer se pronunció sobre su situación, lo mismo que el director deportivo del Nordsjælland, que reconoce que ofertas no le faltan por el centrocampista de 22 años, que ayer se lesionó durante un partido de la Superliga danesa.

«He dicho que estoy listo para irme si tanto el club y yo creemos que es correcto, sin embargo, no voy a enfadarme con el Nordsjælland si no puedo marcharme», comentó ayer Jensen en su país. Preguntado por el interés del Celta y del Ajax holandés, el futbolista explicó que «siempre he soñado con jugar en una de las dos ligas, así que es interesante para mí». En todo caso, sostiene que «me lo tomo con calma y, como he dicho antes, tengo un acuerdo con mi asesor para que tenga que haber una oferta muy específica antes de pasar a mí, y no lo ha hecho todavía».

Con la Superliga danesa ya en marcha, Jensen fue titular ayer con el Nordsjælland pero apenas pudo jugar media hora. Tuvo que retirarse del terreno de juego por lesión, sufre una lesión muscular y podría estar parado un mes. Al ser preguntado si el de ayer podría ser su último partido con su equipo, reconoció que «no sé. Todavía me quedan dos años de mi contrato».

El director deportivo del club danés, Carsten V. Jensen, admitió que «hay mucho interés por él y si quisiéramos, podríamos venderlo fácilmente mañana. El interés está aumentando, pero no estamos interesados ??en deshacernos de un jugador muy bueno, así que si la oferta por él no es correcta, entonces esperaremos». El centrocampista de 22 años amplió el curso pasado su contrato con el Nordsjælland hasta el 2020 y ahora se enfrenta a varias semanas parado por la lesión muscular que sufrió. Quizás mientras cambie todo.