La recaudación del Quinocho será para los vecinos de Paramos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El trofeo de verano se celebrará el 11 de agosto, coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de la Federación de Peñas

14 jul 2018 . Actualizado a las 17:16 h.

Ya hay fecha para el Memorial Quinocho, aunque está pendiente de confirmar el rival que visitará Balaídos este año para medirse al Celta en uno de los clásicos del verano. El encuentro se disputará el 11 de agosto y la recaudación será destinada a los vecinos afectados por la explosión pirotécnica de Paramos.

Esta fecha tan señalada para el celtismo coincidirá, a su vez, con la fecha escogida para la celebración del 25º aniversario de la Federación de Peñas, fundada en el año 1993. Este año el organismo que decide Pepe Méndez había decidido sustituir la tradicional convención de peñas que se solía celebrar coincidiendo con el final de cada temporada por una fiesta en verano para conmemorar este cumpleaños.

La cita será en la explanada de la grada de Marcador del estadio de Balaídos, con la actuación del grupo A Roda. Se sortearán abonos del club entre todas las peñas asistentes, así como productos oficiales del Celta.