«Las semifinales con el Celta me dieron hambre de Europa»

Daniel Wass se mostró feliz por poder disputar la Champions en su nueva etapa en el Valencia


Valencia

El ya excéltico Daniel Wass fue presentado como nuevo futbolista del Valencia este martes, el mismo día en que se oficializó su incorporación. El danés admitió que su polivalencia ha sido un factor importante para su fichaje y explicó que aunque su preferencia es jugar por el centro o en la banda, puede actuar como lateral si es necesario. «No pasa nada. Lo más importante es ayudar al equipo, como lateral, en la banda o como medio centro», explicó.

El danés señaló que ya ha hablado con Marcelino García Toral por teléfono y que el técnico «sabe que puede jugar en muchas posiciones». También desveló que en esa conversación el entrenador le dijo «cómo va a funcionar el equipo» pero igualmente dijo que tienen pendiente una conversación cara a cara.

Wass, que llega traspasado por el Celta, afirmó que conoció el interés del Valencia «hace semanas» y dijo que su objetivo es «poder jugar tres competiciones, incluida la Liga de Campeones y participar en el mayor número de partidos posibles». «En mi segundo año en el Celta jugué la Liga Europa y llegamos a semifinales. Eso me dio hambre para jugar en Europa y para mí es un sueño jugar la Champions, así que fue importante para firmar aquí», confesó «Tengo hambre para jugar en Europa, he venido para jugar la Champions y para mí es un sueño», insistió.

El presidente del Valencia, Anil Murthy, reconoció que su llegada «no es una sorpresa porque su nombre circuló en la prensa desde hace semanas» y aseguró que es «un fichaje muy bueno». «Es un gran jugador, un jugador polivalente, que tiene experiencia en la Liga y va a ayudarnos para hacer buenas cosas», apuntó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Las semifinales con el Celta me dieron hambre de Europa»