Luto en el celtismo por la muerte del exdirector de Celta TV Carlos Bermúdez

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El club ha expresado sus condolencias por la pérdida del profesional que estuvo al frente de los medios audiovisuales del club durante cuatro temporadas

10 jul 2018 . Actualizado a las 20:33 h.

El Celta ha expresado en un comunicado sus condolencias por el fallecimiento a los 47 años de Carlos Bermúdez, el que había sido director del primer proyecto audiovisual del club, Celta TV, durante cuatro temporadas. Junto con su esposa, Mela Blázquez, ambos trabajaron entre el 2012 y el 2016 para intentar que la afición conociera mejor «a los jugadores y al club por dentro», según explicaban en una entrevista concedida a Grada de Río en el 2015 en la que desgranaban los pormenores de su labor.

El impulsor de Celta TV, que fue hallado la semana pasada semiinconsciente y con un golpe en la cabeza en un párking de Baiona, falleció en las últimas horas en un hospital de Vigo. La Guardia Civil investiga el caso.

La noticia de la muerte de Bermúdez ha causado un gran impacto en la afición celeste, entre la que había adquirido gran popularidad a raíz de su responsabilidad en Celta TV junto a Blázquez. «El RC Celta quiere transmitirles a su familia y amigos su más sentido pésame por esta terrible pérdida que tanta conmoción ha causado en el celtismo por el enorme cariño que la figura de Carlos había despertado. DEP», reza el comunicado del club vigués.

En las últimas horas, tanto peñas celtistas como aficionados han mostrado su pesar por la trágica noticia que se producía en la mañana de ayer. Jugadores como Levi Madinda. así como varios jóvenes canteranos también han lamentado la pérdida a través de las redes sociales. También els iguiente responsable de la televisión del club, Gonzo, ha expresado su pena.

Oscar Vázquez