Vigo

Daniel Wass ha cumplido su objetivo. El ya excéltico quería seguir en España y disputar la Champions, requisitos que cumple su nuevo club, el Valencia. La entidad che ha oficializado esta mañana la incorporación del danés, que pone punto y final a tres temporadas en el Celta, adonde llegó en el verano del 2015 recomendado por Michael Krohn-Dehli, que a su vez le había dado buenas referencias a su compañero de selección.

El nuevo contrato de Wass le vincula con el Valencia hasta junio del 2022 y su cláusula de rescisión será de 80 millones de euros. La presentación del futbolista en su nuevo destino tendrá lugar esta misma tarde después de que hubiera llegado ayer a la ciudad y superado el reconocimiento médico.

El centrocampista terminaba contrato en el 2019 y no había alcanzado un acuerdo para la renovación, una opción que ya se había descartado de manera definitiva semanas atrás. De este modo, el Celta consigue hacer caja con el jugador, que en este tiempo ha disputado un total de 136 partidos y cerca de 10.000 minutos entre Liga, Copa y Europa League.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Daniel Wass ya es nuevo jugador del Valencia