Vigo / La Voz

El Celta volvió al trabajo esta mañana con un total de 17 jugadores a las órdenes de Antonio Mohamed y su equipo. Entre ellos esos futbolistas estaban Jonny y Sergi Gómez, con los que el técnico ha conversado a la conclusión del entrenamiento. Ya no se han presentado Borja Iglesias ni Daniel Wass al ser inminentes sus salidas -la del compostelano, de hecho, se oficializaba poco después-; tampoco Radoja, con permiso del club.

Han trabajado en A Madroa Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Jonny, Mazan, Juncá, Sergi, Fontás, Araujo, Cabral, Roncaglia, Yokuslu, Jozabed, Lobotka Emre Mor, Beauvue y Hjulsager. Faltaron los futbolistas citados para realizar hoy las pruebas médicas: Juan Hernández, Kevin, Eckert, Pastrana, David Costas, Iván Villar, Brais Méndez y Borja Fernández.

Todos los jugadores llegaron con antelación a la hora en que estaban citados y poco antes de las 9.00 entraba Mouriño, que tenía previsto darles la bienvenida. Alrededor de 20 minutos más tarde saltaba el equipo al césped de A Madroa para completar una sesión muy física de casi dos horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El Celta se estrena sin Wass, sin Borja Iglesias y con una gran carga física