Wass, a un paso del Valencia

La operación se cerraría en unos seis millones de euros y llevaría al danés a Mestalla


El culebrón de Daniel Wass parece cerrado. Felipe Miñambres, el director deportivo del Celta, admitió en la tarde de ayer que el acuerdo podría fructificar este fin de semana y las últimas noticias que llegan desde el entorno del Valencia ya hablan de entente a cambio de seis millones de euros, a mitad de camino entre lo que ofrecía el conjunto ché y el céltico. La idea de la dirección deportiva del Valencia es que el danés ya esté en martes a las órdenes de Marcelino, lo que significa que puede quedar desligado del Celta en las próximas horas.

La situación de Wass se ha desbloqueado en medio de la tensión del club con la agencia Stella Group. El Celta desveló ayer que llegó a buscar un intermediario para continuar pero la agencia no lo aceptó. «Cuando uno quiere resolver las cosas las resuelve», dijo Miñambres.

Borja Iglesias

La salida de Borja Iglesias al Espanyol también es inminente según reconoció el director deportivo céltico. Su salida le reportará al Celta seis millones de euros a cobrar en cuatro plazos de 2,5 millones cada uno, además de reservarse un 5 % de una venta.

Oferta por Jonny

Por otra parte Miñambres reconoció ofertas por Jonny, aunque no han llegado a pasar de ahí, mientras que de Sergi y Radoja no hay nada. No obstante, el Celta asegura que no se sentará a negociar ninguna renovación de nuevo con dichos jugadores.

Ante la posibilidad de apartar a algún jugador del grupo hasta solucionar su situación, Miñambres asegura que el lunes todos los efectivos comenzarán la pretemporada. Durante la primera semana de trabajo en A Madroa Antonio Mohamed contará con todos los futbolistas y será el día 15 de julio cuando el técnico realice su primera convocatoria para la concentración de A Toxa.

Lobotka y Iago Aspas

El club reconoce ofertas por otros jugadores que han sonado para irse como Stanlisav Lobotka o Iago Aspas, aunque solo en el caso del mediocentro han sido de club a club y no se han concretado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Wass, a un paso del Valencia