Vota: ¿Debe quedarse Beauvue?

Encuesta sobre el futuro del atacante del Celta, que regresa tras su cesión en el Leganés


Claudio Beauvue regresa al Celta con la ilusión de empezar de cero con su nuevo entrenador tras ser cedido al Leganés, donde logró recuperar su ritmo de juego después de superar una grave lesión.

El atacante nacido en Guadalupe explicó su actual situación en club durante una entrevista a La Voz de Galicia, en la que el ex del Olympique de Lyon mostró su deseo de convencer a Mohamed, una vez que cuenta con el visto bueno de la dirección deportiva gallega para iniciar la pretemporada con normalidad.

La predisposición de Beauvue es máxima, hasta el punto de estar dispuesto a jugar en las bandas, cediendo de ese modo la posición de delantero centro a otro compañero si así lo desea el cuerpo técnico.

Claudio Beauvue: «Voy a trabajar para quedarme»

Lorena García Calvo

El delantero está ilusionado ante la nueva temporada, en la que peleará por ganarse un puesto

Claudio Beauvue (Guadalupe, 1988) está ilusionado con la temporada que se le presenta. Su deseo es mostrar al fin su mejor versión vestido con la zamarra celeste, tras un paso por el Leganés que le sirvió para recuperar el ritmo y acumular partidos tras su dura lesión.

-Tras su cesión en el Leganés, ¿ahora qué?

-Ahora toca volver al Celta, quiero volver a casa para pelear por ser importante y marcar diferencias.

-Usted es atacante y en el vestuario hay un buen puñado de delanteros. ¿Solo contempla seguir en Vigo?

-La competencia es buena para el club y para el grupo, para tener más alegría en los partidos y poder poner al equipo donde se merece. Yo estaré aquí para ayudar al grupo con mi experiencia y también con mi talento. Para ayudar al equipo a estar donde merece.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Vota: ¿Debe quedarse Beauvue?