Borja Iglesias, a un paso del Espanyol

La Voz

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Todo apunta a que el conjunto perico abonará los 10 millones de cláusula

04 jul 2018 . Actualizado a las 18:33 h.

Borja Iglesias se convertirá casi con total seguridad en futbolista del Espanyol. El club catalán está dispuesto a abonar los diez millones de la cláusula de rescisión que vinculaba al jugador con el Celta una temporada más, de modo que el delantero no se incorporará el lunes salvo sorpresa a la pretemporada que comienza el equipo vigués a las órdenes de Mohamed.

El jugador fue una de las grandes revelaciones de la temporada en Segunda, donde jugó como cedido por el Celta en el Zaragoza la pasada campaña. En la anterior, con el filial celeste, se había convertido en el máximo goleador de la historia del B, y sus goles fueron claves para que el conjunto de Alejandro Menéndez accediera al play-off de ascenso.

Semanas atrás, Iglesias comentaba a La Voz que aunque le hacía ilusión la posibilidad de volver a Vigo, también había descubierto que se podía estar a gusto en otros sitios. Ahora tratará de volver a experimentarlo en Barcelona, en la que será su primera experiencia como jugador de un equipo de Primera -si bien con el Celta llegó a debutar como futbolista del filial-.