Mido y Mostovoi se reencuentran en Rusia

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Ambos formaron parte del Celta que se clasificó para la Champions en la temporada 2002/2003

28 jun 2018 . Actualizado a las 09:26 h.

El Mundial de Rusia no solo ha congregado a los mejores futbolistas en activo, sino a muchos que ya han colgado las botas y que ejercen como comentaristas o simplemente como espectadores. Entre quienes se encuentran siendo testigos del mayor evento futbolístico están Alexander Mostovoi y Mido, que han coincidido en las últimas horas y se han fotografiado juntos.

El egipcio fue el encargado de colgar la foto en sus perfiles en redes sociales: «Con mi buen amigo y excompañero de equipo en el Celta Alexander Mostovoi. ¡Leyenda!», escribió Mido, muy activo en Instagram y Twitter, en ambas plataformas. Los dos futbolistas coincidieron en Vigo en la temporada 2002/2003, la penúltima del Zar en el equipo y la única de Mido, que estaba cedido.

Oscar Vázquez

En ese curso el Celta consiguió la histórica primera y hasta ahora única clasificación para la Champions de su historia. Mido tenía entonces 19 años y llegó en el mercado de invierno, disputando ocho partidos con la camiseta del Celta en los que anotó cuatro goles y deslumbrando por su gran calidad. En la mayoría de esos encuentros coincidió con un Mostovoi que ese año marcó cinco cantos. Los dos vieron portería en el partido frente a la Real Sociedad que clasificaba al club para la Liga de Campeones y en el que también marcó Edú.