La marcha del Tucu del Celta se da por hecha en Argentina

Independiente sería el destino del jugador tras cuatro años en Vigo


Vigo

La marcha del Tucu al Independiente podría estar muy próxima a cerrarse. De hecho, desde Argentina se afirma que es un hecho que la etapa de Pablo Hernández en el Celta llega a su fin justo cuatro temporadas después -se cumplieron hace unos días- de su llegada. En concreto, el periodista de TyC Sports César Luis Merlo asegura que el agente del futbolista le ha confirmado que la operación está a punto de cerrarse. Ha sido una petición del jugador, según él mismo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.

En los últimos días distintos medios había insistido en que Independiente estaba decidido a hacerse con los servicios del Tucu, añadiendo que las posturas estaban próximas. Pese a que el Turco Mohamed contaba con Hernández y a que hace solo unos días el futbolista expresaba en una entrevista en Radio Caravana que se sentía feliz en Vigo, todo apunta sus años como céltico llegan a su fin. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La marcha del Tucu del Celta se da por hecha en Argentina