Jozabed cuenta seguir en el Celta, que no le ha trasladado lo contrario

El centrocampista persiste en la idea de cumplir su contrato con el equipo vigués

.

Jozabed Sánchez quiere seguir en el Celta y, a día de hoy, no se plantea un cambio de aires. Está feliz en la ciudad y en el club y desea vivir su tercera experiencia en el conjunto vigués, que hasta la fecha no le ha trasladado ni al jugador ni a su entorno que no cuenten con él para su nuevo proyecto.

«Jozabed tiene contrato en vigor con el Celta, está muy a gusto en la ciudad y con el club, y, lo de siempre: ¿Estamos todos en el mercado? Sí, pero tendría que ser algo que fuera lo suficientemente bueno para Jozabed y para el Celta para que saliese. Esa es la situación», resumen desde su agencia de representación.

Nadie del club vigués ha trasladado ni al futbolista ni a su entorno que no entre en los planes de Antonio Mohamed. «Hablo con los directores deportivos, y en principio a mí Felipe [Miñambres] no me ha dicho nada de que el club no contara con Jozabed», indica su agente, que recuerda además que «lo compraron hace un año y es un chico encantador».

Desde el entorno del futbolista insisten en que no están manejando ninguna propuesta, dado que «en este momento Jozabed tiene en la cabeza la idea clara de que se quiere quedar. No tiene voluntad de moverse. Evidentemente, lo de siempre. Si viene otro club, te hace una oferta y es mucho mejor, pues la valoras», pero en la actualidad el centrocampista solo se ve con la zamarra celeste.

Tras hacer un buen papel de la mano de Berizzo en la media temporada en la que estuvo cedido por el Fulham, el pasado verano el Celta desembolsó alrededor de cuatro millones de euros para hacerse con los servicios del andaluz, que en su primera campaña completa en Vigo no logró emular el nivel dado en el curso previo ni dispuso de la regularidad que esperaba. Algunas molestias físicas también le pasaron factura en un año en el que el nivel global dado por el club tampoco le ayudó.

El dilema de la medular

El centro del campo del Celta es una de las zonas en las que más dudas existen a día de hoy. Sobre todo, por las posibles salidas. Lobotka está en el escaparate, Wass también parece estar más fuera que dentro -ayer medios valencianos aseguraban que el danés quiere por todos medios jugar a las órdenes de Marcelino e incluso podría declararse en rebeldía- y queda por ver el papel que Mohamed le reserva al Tucu, a Radoja, al propio Jozabed y al recién fichado Okay. En principio, de las salidas dependerán las posibles llegadas, y luego habrá que ver con qué sistema quiere jugar Mohamed. Ese aspecto puede ser el que condicione salidas y llegadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Jozabed cuenta seguir en el Celta, que no le ha trasladado lo contrario