El excéltico López Garai, nuevo técnico del Numancia

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

ANDRÉS CARRASCO

Será su segunda experiencia como entrenador profesional tras dirigir al Reus la pasada campaña

24 jun 2018 . Actualizado a las 13:32 h.

El excéltico López Garai tiene nuevo equipo. Ayer mismo se conocía que dejaba de ser técnico del Reus -donde tuvo a sus órdenes a Borja Fernández y al excéltico Gus Ledes- y hoy mismo ha sido el Numnacia el que ha anunciado su contratación para la temporada 2018/2019. Tendrá como ayudante a otro excéltico, Cristian Bustos, que cuelga las botas tras militar la pasada campaña en el UCAM Murcia. 

Desde el club soriano destacan la dilatada experiencia del futbolista en Segunda división, categoría en la que precisamente defendió la camiseta del Celta. Hace dos días se cumplían nueve años de su llegada a Vigo para militar en el Celta durante dos temporadas, entre los años 2009 y 2011. Con el equipo celeste disputó un total de 85 partidos en los que anotó un gol.

«Desde el Club nos sentimos ilusionados y satisfechos de que haya aceptado dirigir al C. D. Numancia la próxima temporada», comenta el Numancia en un comunicado. Será la segunda experiencia como técnico para López Garai (Barakaldo, 1980), que inició su andadura en los banquillos hace un año en el mismo equipo en el que colgó las botas.

López Garai, que será presentado este lunes, ha superado, además, los problemas de corazón que le obligaron a pasar por el quirófano el pasado mes de mayo.