«Quería irme de aquí con mi carné, ¡a mí las cosas modernas no me van!»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Marcos Canosa

A Antonio Iglesias, abonado histórico y exfutbolista, no le convencía la opción de renovar online y al final pudo resolver los trámites a su gusto

19 jun 2018 . Actualizado a las 09:27 h.

Antonio Iglesias Herrero, Toni, jugador del Celta a finales de los años 50 y principios de los 60 - «44 partidos en Primera», recalca orgulloso- fue uno de los abonados que la semana pasada fueron a tramitar sus renovaciones a Balaídos. No sabía que no había descuentos e inicialmente, cuando se lo intentaron hacer saber, insistió en seguir con los trámites. Al final, empleados del club le disuadieron en vista de que iba a gestionar seis carnés y se marchó dispuesto a renovar los abonos en Abanca.

Ayer, tras el giro en la campaña, volvía a ser de los primeros en la fila. «Ya me voy con todo preparado, con los días del club y todo incluido, lo que yo quería en un principio, como tenía que ser», indicaba. Ese todo eran seis carnés de Tribuna: «Para mí, mi señora y mis nietos», desgranaba. Y dejaba claro que se había quitado un peso de encima: «Quería irme de aquí con mi carné. ¡A mí esas cosas modernas no me van! Mucho mejor así, me voy muy contento», exclamaba sonriente con todo en la mano.

Devoluciones

En la fila había también abonados que la semana pasada sí completaron los trámites sabiendo que se quedaban sin descuentos. Entre ellos, José Manuel Cobas: «Me llamaron del club el viernes y si no hubiera venido igual. Ha sido un descontrol terrible».