Se cumplen tres años de la llegada de Wass al Celta

El danés fichaba por el equipo vigués el 19 de junio del 2015


Vigo

2015: El centrocampista danés Daniel Wass se convertía tal día como hoy en jugador del Celta. Tres años después, todo apunta esas tres temporadas que lleva en el club serán las que dure su vinculación con el equipo, pese a que le queda un año más de contrato.

La figura del hoy deportivista Michael Krohn-Dehli, gran amigo de Wass, había sido fundamental para su fichaje por el Celta. El también danés acababa de dejar el club vigués una vez finalizado su contrato, pero recomendó a Wass al Celta y a su vez también aconsejó a su compatriota que apostara por Vigo, como finalmente sucedió.

Wass no tardó en convertirse en un futbolista imprescindible para Berizzo. En su primer año intervino en 43 partidos entre Liga y Copa, la mayoría de ellos como titular y superando los 3.100 minutos. Sus cifras en su segunda campaña, con el Celta en Europa League, fueron de 50 partidos, más de 3.700 minutos y siete goles. Con Unzué no decayó su protagonismo, con 39 partidos y más de 3.000 minutos. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Se cumplen tres años de la llegada de Wass al Celta