Mohamed promete un equipo «alegre y valiente»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MONTERREY

El técnico del Celta considera que Néstor Araujo es «muy buena incorporación» para el equipo

18 jun 2018 . Actualizado a las 16:47 h.

El nuevo técnico del Celta, Antonio Mohamed, da la bendición al fichaje de Néstor Araujo para la retaguardia de su equipo. «Cuando me junté con la gente del Celta teníamos que buscar dos marcadores centrales y ellos me pusieron en la mesa a Néstor como posible incorporación y yo les di las mejores referencias», explicó el entrenador en un programa de la cadena ESPN.

El Turco tiene buenas expectativas respecto a lo que puede aportar Araujo. «Hubo negociación con Santos y lo pudimos incorporar, la verdad es que es una muy buena incorporación, ojalá que se adapte rápido al fútbol español y pueda ser una buena alternativa», apuntó.

Respecto al reto que se marca al frente del Celta, Mohamed tiene claro que confía en «demostrar la capacidad que uno tiene, la convicción de hacer un equipo alegre, convencer a los futbolistas de la idea que tenemos nosotros, ser un equipo valiente que juegue en todas las canchas igual». Esa será la premisa con la que trabajarán los vigueses.

Sergi Gómez

El fichaje de Araujo para el Celta reforzará una línea defensiva en la que está un Sergi Gómez que, según el Estadio Deportivo sevillano, gusta a Pablo Machín, el entrenador del Sevilla. El catalán sería una de las opciones que manejan en el club hispalense para reforzarse, y, según el mismo medio, también el Betis habría puesto sus ojos en el defensa central, que finaliza contrato con el club vigués el próximo verano.