Las colas vuelven a Balaídos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

La campaña se inicia presencialmente con una semana de retraso y largas esperas

18 jun 2018 . Actualizado a las 22:54 h.

La imagen que el Celta quería evitar está siendo la protagonista esta mañana en Balaídos. Aunque el club había apostado por la tramitación online o en cajeros de Abanca, penalizando a quienes lo hicieran en taquilla, acabó dando marcha atrás y devolviendo los descuentos a los que gestionaran sus carnés  presencialmente. Se podía hacer desde hoy y han sido muchos los aficionados que han optado por esta vía.

Con seis taquillas abiertas desde las 10.00 horas, enseguida se han formado colas que se han ido alargando dada la lentitud de la gestión de cada carné -la financiación en los casos de quienes optan por ella o la firma del documento de protección de datos ralentizan los trámites-. Entre quienes esperaban había socios que la semana pasada renovaron sin ventajas en taquilla y que fueron avisados telefónicamente por el club para que puedan disfrutar de los descuentos a los que ahora también tienen derecho los que escogen esa fórmula.

Entre los presentes había de todo. Desde los que piensan que lo ocurrido es un desastre hasta los más comprensivos, que entienden que los problemas informáticos son cosas que pueden ocurrir. En lo que todos coinciden es en que desde el principio la posibilidad presencial con ventajas debió ser una opción.