Pol Roigé y Tiá Sastre confirman que no seguirán en el Celta B

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Sus bajas se suman a las de Dani Sotres y los jugadores que pasan a tener ficha del primer equipo, Kevin y Juan Hernández

16 jun 2018 . Actualizado a las 14:12 h.

Los hasta ahora futbolistas del filial Tià Sastre y Pol Roigé han confirmado esta semana a través las redes sociales que no continuarán en el equipo la próxima temporada. Se suman a Dani Sotres, que también había hecho el mismo anuncio en su perfil en Instagram. Oficialmente solo se conocen las bajas de Juan Hernández y Kevin Vázquez, en su caso porque van a tener ficha del primer equipo el próximo curso. A ellos se suma también Drazic.

«Ha sido un placer, hasta siempre familia celtiña #fin», escribía el Sastre, que llegó a Vigo el pasado verano y disputó un total de 328 minutos repartidos en doce partidos, tres de ellos como titular. Más breve ha sido la etapa de Pol Roigé, que sin embargo se ha extendido más en su adiós: «Quiero dar las gracias a todos y cada uno que forma esta plantilla, por estos estos cino meses, donde me he sentido como en mi casa, una experiencia mas para seguir creciendo como persona y como futbolista, ¡desearos toda la suerte del mundo a todos! Siempre voy a tener un cariño especial a este club», finalizaba.

En el otro extremo, el club oficializaba también esta semana sus dos primeros fichajes, ambos para reforzar la defensa. Se trata de Manu Farrando y Jacobo González.