Iago Aspas debuta en el Mundial

El céltico disputó el último cuarto de hora del encuentro frente a Portugal


Vigo

El céltico Iago Aspas ha debutado en el Mundial de Rusia en el primer partido de la competición para el combinado de Fernando Hierro. La Roja empató frente a Portugal (3-3) en un encuentro en el que el moañés entró en el minuto 77 en sustitución de Diego Costa, que anotó dos de los goles del conjunto español. El moañés no tuvo demasiada ocasión de entrar en juego más allá de un tiro lejano que atajó el meta Rui Patrício.

Iago Aspas se ha convertido en el cdécim futbolista del Celta que juega con la selección española en un Mundial tras Gabriel Alonso, Santiago Cañizares, Goran Djorovic, Dan Eggen, Valeri Karpin, Juanfran, McCarthy, Kaviedes, Cavallero y Juanfran García, según datos de Afouteza e Corazón. Además, de acuerdo con CeltaHistoria, es el quinto que juega con España tras Gabriel Alonso, Cañizares, Jorge Otero y Juanfran.

El delantero es también el segundo futbolista gallego y canterano del Celta que juega un Mundial tras Jorge Otero. Ha sido su undécimo partido con la selección española.

Moaña celebra el debut de Aspas en el Mundial El céltico entró en el minuto 77 del encuentro frente a Portugal
.
Votación
4 votos
Comentarios

Iago Aspas debuta en el Mundial