Sergi Gómez: «No creo que hayamos hecho una mala temporada»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El central da por hecha su continuidad en Vigo y revela que aún no ha hablado personalmente con Mohamed

14 jun 2018 . Actualizado a las 10:38 h.

El céltico Sergi Gómez ha concedido una entrevista al programa de TV3 El Club de la Mitjanit en el que ha hablado de la temporada que acaba de vivir en el Celta y también de futuro. Cuando el presentador afirma que «en principio no hay dudas de que vas a seguir en Vigo» el futbolista céltico no le contradice, pese a que le resta un año de contrato y su renovación no ha acabado de cristalizar.

Preguntado por la llegada de Antonio Mohamed al banquillo, comenta Sergi que de momento no ha tenido ocasión de «hablad con él personalmente», si bien sí que le han pasado informes. Hace balance también de la campaña 2017/2018 en la que el equipo no cumplió las expectativas. «Veníamos de una etapa muy buena de tres años con Berizzo, de llegar a semifinales de Europa League y Copa del Rey manteniendo una posición buena en Liga y son cosas que no es fácil conseguir», reflexiona el central.

Destacó, asimismo, que con la llegada de un nuevo técnico -como sucedió con Unzué y como volverá a ser el caso del Celta este curso con Mohamed- «siempre se modifican ideas y el sistema de juego no es el mismo», por eso el aficionado acaba teniendo «un sabor agridulce». «Hemos hecho buenos partidos y competido bien. Es cierto que nos hemos quedado un poco distanciados de la zona europea, pero no creo que hayamos hecho una mala temporada», sentencia. Cree, además, que la afición «ha echado en falta ese esprint final de verlo cerca y no llegar a conseguirlo».

Gómez opinó también sobre otras cuestiones ajenas al Celta como la destitución de Lopetegui -al que tuvo como técnico en la selección sub-21-, asegurando que no ha hablado con Iago Aspas al respecto porque no le parece que sea buen momento. También tocó el tema del doblete del Barcelona, la tercera Champions del Madrid o sus vacaciones, boda de Sergi Roberto incluida. Como fecha del final de estas semanas de descanso mencionó el día 9, fecha que tiene fijada el Celta para comenzar la pretemporada a las órdenes de Antonio Mohamed.