Kevin: «Me veo capacitado para pelear por este reto tan difícil»

El canterano se muestra ilusionado tras saber que tendrá ficha del primer equipo el próximo curso

.

Vigo

El canterano Kevin Vázquez, que la próxima campaña tendrá ficha del primer equipo, comentó sus primeras impresiones tras recibir la noticia de que hará la pretemporada a las órdenes de Antonio Mohamed. «Estaba aquí para poder llegar al primer equipo y hubo momentos en que lo veía muy lejos. Pero seguía trabajando, intentando hacer las cosas bien. Sé que desde el club hubo gente que si no fuera por ellos no estaría aquí haciendo esta entrevista», agradece el futbolista.

Kevin es consciente de que está ante «el reto más importante» de su carrera, «difícil e ilusionante». «Me veo capacitado para pelearlo, ojalá pueda estar toda la temporada con el Celta», añade el nigranés. Su referente será Hugo Mallo: «Cuando llegué el dio el salto al primer equipo, desde siempre me fijo en él, el mejor lateral español que hay. Es el espejo don de mirarse cada día, tiene muchos partidos en Primera y es un referente», comenta.

El hasta ahora capitán del filial cree que su caso demuestra que el Celta «es un club que apuesta por la canter», si bien «no regalan nada». «Es difícil dar el salto, de juveniles o el filial a Primera es el mayor salto que hay, enorme. Los canteranos se pueden mirar en Brais, en Juan o ahora en mí mismo y seguir peleando para conseguir ese objetivo que seguramente quieren», finaliza.

Votación
1 votos
Comentarios

Kevin: «Me veo capacitado para pelear por este reto tan difícil»