El Celta congela los precios en la nueva campaña de abonados

Elimina la cuota de alta para los 2.500 primeros aficionados y se expedirán carnés gratis a menores de cinco años hijos de socios


Vigo

El Celta ha dado a conocer esta mañana los detalles de la nueva campaña de abonados para la temporada 2018/2019, bajo el título de Hai motivos. La presenta con el objetivo de «crecer para aumentar el apoyo al equipo» y anuncia que será desde este martes cuando se pueda comenzar a realizar los trámites tanto de renovación y alta.

La principal novedad, que el club atribuye la conmemoración del 95 aniversario de su nacimiento, es que no habrá cuota de alta para los 2.500 primeros nuevos abonados. Además, «los precios se mantienen y se bajan en Tribuna Baja, que se iguala con Río Bajo». El club expedirá también carnés gratuitos a los niños menores de cinco años hijos de abonados, otra de las novedades con respecto a temporadas anteriores.

Además a la posibilidad de realizarlas online, se une la de tramitarlas en cualquiera de los numerosos cajeros de Abanca. En estos dos casos, y con fecha límite del 7 de julio, se aplicará un descuento del 5 % sobre el precio del carné, acumulable a los habituales, familiar, accionista y asistencia -se puede comprobar si se tiene derecho a él aquí-, hasta un máximo del 15 %. El descuento del 5 se aplicará también a las altas online hasta la fecha señalada. Tanto las altas como las renovaciones tramitadas en las anteriores condiciones estarán exentas del pago de suplemento en los días del club.

El club califica esta campaña como «la más ambiciosa y con condiciones más novedosas de las realizadas por el club en los últimos años», y agrega que propone mejoras en la polémica grada de animación creada la pasada campaña. No habrá límite de edad y los abonados interesados participarán de manera directa en la configuración de esta grada. Pueden hacerlo en la web www.animación.rccelta.es

Los abonados tendrán además la oportunidad de incluir la nueva camiseta, primera y segunda, en la tramitación del abono hasta el 7 de julio y obtenerla con un precio especial de 67 euros. Toda la información, y las preguntas frecuentes, de la campaña de abonados ha sido recogida al detalle en una página web específica: www.haimotivos.rccelta.es en la que además desde mañana se pueden realizar altas y renovaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

El Celta congela los precios en la nueva campaña de abonados