Una falta directa fulmina al Celta B

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

La falta de pegada deja a los vigueses fuera de la final por el ascenso a Segunda A

10 jun 2018 . Actualizado a las 20:40 h.

Un gol de Gaspar de falta directa a los cuatro minutos apeó al Celta B de su carrera por el ascenso a Segunda A. Los célticos fueron mejores en el primer tiempo, pero le faltó generar ocasiones y puntería en las pocas de que dispusieron ante un Cartagena que volvió a mostrarse como un especialista en perder tiempo y en recurrir al otro fútbol. Dennis Eckert, en los últimos minutos tuvo la ocasión más clara, pero erró.

La falta de gol pasó factura al Celta B en el play off. Por tercer partido consecutivo los de Rubén Albés se quedaron sin marcar. Y eso que el partido del Cartagonova comenzó con una ocasión de Juan Hernández, pero en la primera llegada el Cartagena hizo diana y a partir de ahí se dedicó a perder tiempo, con éxito.

El Celta B tuvo el control absoluto en el primer tiempo, pero solo dispuso de una ocasión de Dennis Eckert. Ya en el segundo, pagó el cansancio y pasó por momentos de desconcierto en el tramo inicial para rearmarse en la recta final, en donde dispuso de tres ocasiones. La más clara fue dilapidada por Dennis, que no aprovechó un rechace del portero Pau Torres tras un disparo duro de Brais.

Al partido le faltó continuidad y los cartageneros perdieron todo el tiempo del mundo. De hecho, de los cinco de prolongación apenas se jugaron dos. La próxima temporada el Celta B repetirá en Segunda B con Rubén Albés como técnico.