Iago Aspas da el triunfo a España en el último amistoso

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

PIERRE-PHILIPPE MARCOU

El delantero del Celta marcó nada más entrar en el partido ante Tunez en Krasnodar

09 jun 2018 . Actualizado a las 22:42 h.

Iago Aspas fue el revulsivo de España, que era incapaz de superar a Túnez en el último amistoso. Julen Lopetegui recurrió al céltico a falta de un cuarto de hora y la respuesta del moañés fue marcar el gol del triunfo: 1-0. En Krasnodar, en donde un año antes el Celta había hecho historia avanzando en la Europa League ante el cuadro local.

Aspas fue el último cambio de España y lo hizo como segunda punta pero moviéndose por todo el frente de ataque. Enseguida entró en contacto con el balón, dando un par de asistencias. En el minuto 84 siguió una jugada que intentaba finalizar Diego Costa, pero el hispanobrasileño se lió ante el portero rival y el moañés aprovechó el rechace para marcar con la zurda desde fuera del área y ubicado en el sector izquierdo.

El de Krasnodar fue el quinto gol en diez partidos de Iago Aspas con la selección española. El céltico ha participado con la Roja en diez goles: marcando cinco y asistiendo en otros tantos. Su tanto le puede acercar un poco más a la titularidad.

A la conclusión del partido Iago Aspas comentó a la televisión con derechos que «no hemos estado solventes con el balón pero nos vale para coger confianza», indicando con respecto a su gol que «siempre que me dan minutos intento aprovecharlos».