Jero, novedad en la convocatoria del Celta B para viajar a Cartagena

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

xoan carlos gil

El portero deja atrás la lesión y entra en una lista de 18 jugadores para el decisivo partido del domingo

08 jun 2018 . Actualizado a las 13:05 h.

El Celta B viaja este viernes a Cartagena, donde el domingo se resolverá la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda que enfrenta a los locales con el conjunto que dirige Rubén Albés. Los celestes van con el reto de hacer bueno el 0-0 de la ida en Barreiro, donde en palabras de Rai Marchán, no consiguieron el objetivo de ganar, pero sí el de mantener la portería a cero. 

El técnico de los celestes recupera al guardameta Jero Lario tras varias semanas lesionado, paso por quirófano incluido. Su regreso hace que se caiga de la convocatoria el guardameta juvenil Fran Vieites, que había ejercido de portero suplente este tiempo y que incluso fue al banquillo del primer equipo en un partido en Balaídos este curso. Continúan siendo baja Alberto Solís, Diego Pampín y Robert Costa, este último en la última fase de su recuperación.

La lista está formada por Dani Sotres, Jero, Kevin, Juan Ros, Riki Mangana, Diego Alende, Rai Marchán, Álex Serrano, Dani Molina, Pol Roigé, Tià Sastre, Aarón Rey, Víctor Pastrana, Juan Hernández, Brais Méndez, Agus Medina, Dedjan Drazic y Dennis.