El Celta lanzará el lunes una campaña de abonados «diferente e imaginativa»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

El presidente Mouriño anuncia «ventajas considerables» respecto a la pasada temporada

07 jun 2018 . Actualizado a las 11:54 h.

El presidente Mouriño avanzó esta mañana que el próximo lunes se dará a conocer la campaña de abonados de la temporada 20018/2019. Aunque no quiso entrar en detalles sobre la misma, sí dio su opinión al respecto. «Es una campaña nueva, imaginativa, diferente, que aporta mucho para que la gente asista y sea exitosa», dijo. Quedarán atrás, agregó «escollos como que era muy caro» y otras quejas que recibían en temporadas anteriores por parte de la afición.

«Va a ser interesante para Vigo y para la gente que quiera ser socia. Habrá ventajas considerables sobre la de este año», adelantó también el presidente. A priori, lo único que se sabe con seguridad es que los abonados que este año hayan asistido al 80 % de los encuentros disputados en Balaídos tendrán un descuento del 10 %, una ventaja anunciada en la campaña de hace un año. 

Preguntado al respecto, Mouriño ha asegurado que la cifra de abonados del club fue en el curso 2016/2017 de 22.500 abonados. «Claro que nos preocupa la afluencia a Balaídos, como a todos los equipos. Hay un descenso considerable, pero nosotros lo tenemos más acentuado y creemos que lo vamos a seguir teniendo», asumió.