Jonny insiste en que no descarta ampliar su contrato con el Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El de Matamá cree que va a ser «un verano tranquilo»

06 jun 2018 . Actualizado a las 09:51 h.

El de Jonny está siendo uno de los nombres más recurrentes del mercado en el Celta. Es uno de los grandes candidatos a salir este verano, aunque el futbolista asegura que no descarta ampliar su vinculación al equipo, con el que tiene contrato hasta verano del 2019. «De momento todo tranquilo, acaban de empezar las vacaciones, creo que va a ser un verano tranquilo», dijo el futbolista a la Radio Galega, apuntando que la afición no debe estar nerviosa por su posible salida.

«Creo que son todo rumores y cosas que se hablan por ahí, pero nunca hay nada en firme, simplemente esperar y pasar un verano tranquilamente para empezar la pretemporada el día nueve con el nuevo entrenador y los compañeros». El jugador repitió que «yo no descarto renovar en ningún momento, todas las puertas abiertas, esperemos tranquilamente y disfrutar del verano y luego ya se verá».

Del Mohamed, señaló que no le conoce, «esperemos que todo venga bien, ojalá que se adapte al equipo, nos adaptemos a él, a ver que nos va a pedir. Seguramente que sí, tenemos un gran vestuario y llegará con muchas ganas, seguramente podremos montar una buena piña para un buen año». «Los que estemos, a trabajar desde cero» en pretemporada, incidió.

El lateral de Matamá asume que llegarán más fichajes al equipo vigués tras la incorporación de David Juncá, que ocupa precisamente el lateral zurdo en el que el vigués se ha desempeñado desde que llegó a Primera. «Está claro que el equipo quiere mejorar, para eso tendrá que hacer fichajes. Juncá es un gran jugador y vendrá a hacerlo muy bien. Yo, a intentar hacerlo bien para seguir jugando».